jueves, 19 de abril de 2007

Bienvenidos a todos!!!!!

Hola....!! me llamo Yadive Ascimani Tovias tengo 17 años estudio en la universidad NUR en la carrera de RELACIONES INTERNACIONALES en la ciudad de Santa cruz, obviamente curso 1er semestre me gusta leer, salir a pasear, y tambien me gustan los deporte especificamente el TENNIS y pero mucho mas aún el FUTBOL.

Claro no tanto jugar futbol, sino verlo, soy super,hiper, FANATICA DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS y puedo decir que sus partidos especialmente los calientes como los clasico BOCA-RIVER que a pesar que son mis preferidos, los he sabido vivir en carne propia, y puedo decir que e tenido muchas alegrias y pocas tristeza mas adelante contare mi historia por que este blog lo he creado para eso pero tambien para que vean mis ensayos que escribo en la u.



ESPERO QUE LES GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Luis Fabián Jopia dijo...

hoooola...la niña sentada al teclado más hermosa del munoooo...la fanática más bella del universooo,...

espero que estés muy bien, cada vez te quiero más, ojalá a ti te pase lo mismo...

recuerda...sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así, aquí o allá... sos parecida a los planetas que se mueven por allí, y no pueden parar nunca de girar...

Dios santo, que bello abril...realmente el abril más hermoso de mi vida...suerteee, en todo, que sigas escribiendo...

que estés muuy bien, para siempre...