viernes, 20 de abril de 2007

Hincha de puro Corazón desde pequeña

Bueno... como dice el titulo soy hincha de corazon, mas o menos tenia unos 8 años desde entonces hasta el dia de hoy y yo creo que hasta el final de mi vida, mi corazón sera azul y oro, los colores legendarios de mi super equipazo Boca Jrs. Desde esa edad yo ya mirava a menudo los partidos en la televisión tanto de campeonato local como de otros, recuerdo muy bien todos los partidos y sobre todos mas aun los de copa libertadores y los super partidasos de la copa intercontinental.

Que eran electrizantes!!! no apto para cardiacos.......... recuerdo muy bien a esa edad algunos idolos entre ellos y que jamas puede faltar nuestro astro del futbol Diego A. Maradona era un espectaculo total ver a ese hombre jugar y no solo eso, sino que tambien jugava en boca obvio el hincha a morir del equipo, eso cautivava mas aún mi atención y fanatisismo. Es poco decir que he sabido llorar en varias ocasiones cuando le tocaba irse a los penales pero tenemos una tremenda astusia para eso que siempre ganavasmos.

Puedo recalcar que siempre hemos tenido buenos arqueros como Oscar Cordoba, navarro montoya, abbonanziery, bobadilla, y el actual Caranta y hubieron muchos mas pero no recuerdo muy bien, hace su buen tiempo que no estoy al 100% con el equipo por cuestiones de estudios, y por que apenas me tiempo para ver sus partidos los domingo y entre semanas en la copa libertadores.

He tenidos muy buenos amigos boquenses tanto personalmente como en el chat y lo unico que puedo decir es que me encanta estar con gente que tambien apoya a Boca jrs.

Mas adelante iré contando muchas de mis anectodas y experiencias sobre el equipo y sin olvidar les dire el gran viaje a la argentina y contarles detalle a detalle el haberse cumplido mi sueño de ir a la bombonera, al barrio de la boca y muchas cosas mas.








No hay comentarios: